PRODUCTOS

Ingrediente Activo:
Penconazol

Formulación:
Concentrado Emulsionable (EC)

Grupo: Triazoles
Acción Fitosanitaria:
RANDORI® Es un fungicida sistémico a base de PENCONAZOL, es bueno para controlar patógenos que producen oídios en hojas y ramas jóvenes, también la producción de inóculo de estas enfermedades, disminuyendo las reinfecciones del año siguiente. También está recomendado para el control de sarnas (Venturia spp.) que manzanos y perales.

Modo de Acción:
RANDORI® es un fungicida sistémico, perteneciente a la familia de triazoles, que posee propiedades preventivas y curativas para el control de enfermedades en cultivos frutales y hortícolas

Mecanismo de Acción:
El penconazole, ingrediente activo de RANDORI® detiene el desarrollo de los patógenos a través de la interferencia de la biosíntesis de esteroles en las membranas celulares.

RANDORI® no es lavado fácilmente por las lluvias, gracias a su rápida penetración en los tejidos vegetales. Además, no ejerce acción sobre insectos benéficos, por lo tanto puede ser recomendado en programas de control integrado.

Toxicidad:
Categoría toxicológica IV

Forma y Época de Aplicación:
Para preparar la mezcla, verter agua en el tanque de pulverización hasta la mitad, agregar luego la cantidad necesaria de RANDORI®, añadir y/o completar el resto de agua y fumigar con cualquiera de los equipos existentes en el mercado como bomba de espalda, bomba a motor, aguilón.

CULTIVOS

Soya

Glycine max

Sandía

Citrullus lanatus

Melón

Cucumis melo

Cultivo Enfermedades Dosis Recomendación
Durazno

Oídio del duraznero Sphaerotheca pannosa

Oídio del manzano Podosphaera leucotricha

0.3 a 0.5 l/ha Primera apliccación : inicio de floración y con las primeras hojas desarrolladas. Segunda aplicación: a la caída de los pétalos. De ser necesario, realizar una tercera aplicación a los 15 a 20 días de la segunda.

Manzana

Para

Sarna del Manzano Venturia inaequalis

Sarna del peral Venturia pirina

0.3 a 0.4 l/ha Utilizar en mezcla con FUNGIS-KHAN®  y aplicar con un intervalo de 10 a 14 días según la intensidad del problema.

Soya

Fréjol

Oídio o cenicilla Oidium

Roya Uromyces sp

0.3 a 0.5 l/ha Es mejor aplicar preventivamente o con la aparición de los primeros síntomas.

Zapallo

Melón

Sandía

Oídio de las cucurbitáceas

Erysiphe cichoracearum

0.25 a 0.3 l/ha Aplicar preventivamente.
Visit Today : 47
Visit Yesterday : 208
This Month : 5612
Total Visit : 448219